Como encontrar a tu doble en Facebook: mejores formas de búsqueda

📖 Índice de contenidos
  1. 1. Búsqueda por nombre
  2. 2. Búsqueda por ubicación
  3. 3. Búsqueda por intereses
  4. 4. Búsqueda por amigos en común
  5. 5. Búsqueda por grupos
  6. 6. Búsqueda por escuelas o universidades
  7. 7. Búsqueda por empleo
  8. 8. Búsqueda por número de teléfono
  9. 9. Búsqueda por correo electrónico
  10. 10. Búsqueda por foto

1. Búsqueda por nombre

Una de las formas más comunes de buscar a alguien en Facebook es utilizando su nombre. Simplemente ingresa el nombre completo de la persona en la barra de búsqueda y Facebook te mostrará una lista de resultados que coinciden con ese nombre. Sin embargo, si estás buscando a tu doble en Facebook, es posible que haya muchas personas con el mismo nombre, por lo que tendrás que filtrar los resultados de búsqueda utilizando otros criterios.

2. Búsqueda por ubicación

Otra forma de encontrar a tu doble en Facebook es utilizando la ubicación. Si conoces la ciudad o el país en el que vive tu doble, puedes ingresar esa información en la barra de búsqueda junto con su nombre. Esto te ayudará a reducir los resultados de búsqueda y encontrar a personas que se parecen físicamente a ti y viven en la misma área.

3. Búsqueda por intereses

Si tienes información sobre los intereses de tu doble, puedes utilizar esa información para buscarlo en Facebook. Por ejemplo, si sabes que a tu doble le gusta el fútbol, puedes ingresar "fútbol" en la barra de búsqueda y Facebook te mostrará una lista de personas que tienen ese interés en común. Esto puede ser útil para encontrar a personas que se parecen físicamente a ti y comparten tus mismos intereses.

4. Búsqueda por amigos en común

Si tienes amigos en común con tu doble, puedes utilizar esa información para buscarlo en Facebook. Simplemente ingresa el nombre de uno de tus amigos en la barra de búsqueda y luego filtra los resultados por amigos en común. Esto te mostrará una lista de personas que son amigos de tu amigo y que también pueden ser tu doble.

5. Búsqueda por grupos

Los grupos de Facebook pueden ser una excelente manera de encontrar a tu doble. Si sabes que tu doble es miembro de un grupo en particular, puedes buscar ese grupo en la barra de búsqueda y luego ver los miembros del grupo. Esto te ayudará a encontrar a personas que se parecen físicamente a ti y que también son miembros de ese grupo.

6. Búsqueda por escuelas o universidades

Si sabes que tu doble estudió en la misma escuela o universidad que tú, puedes utilizar esa información para buscarlo en Facebook. Simplemente ingresa el nombre de la escuela o universidad en la barra de búsqueda y luego filtra los resultados por personas que estudiaron allí. Esto te mostrará una lista de personas que se parecen físicamente a ti y que también son ex alumnos de esa institución educativa.

7. Búsqueda por empleo

Si sabes dónde trabaja tu doble, puedes utilizar esa información para buscarlo en Facebook. Simplemente ingresa el nombre de la empresa en la barra de búsqueda y luego filtra los resultados por personas que trabajan allí. Esto te mostrará una lista de personas que se parecen físicamente a ti y que también son empleados de esa empresa.

8. Búsqueda por número de teléfono

Si tienes el número de teléfono de tu doble, puedes utilizar esa información para buscarlo en Facebook. Simplemente ingresa el número de teléfono en la barra de búsqueda y Facebook te mostrará una lista de resultados que coinciden con ese número. Esto puede ser útil si estás buscando a alguien que se parezca físicamente a ti y que también tenga el mismo número de teléfono.

9. Búsqueda por correo electrónico

Si tienes el correo electrónico de tu doble, puedes utilizar esa información para buscarlo en Facebook. Simplemente ingresa la dirección de correo electrónico en la barra de búsqueda y Facebook te mostrará una lista de resultados que coinciden con esa dirección. Esto puede ser útil si estás buscando a alguien que se parezca físicamente a ti y que también tenga el mismo correo electrónico.

10. Búsqueda por foto

Si tienes una foto de tu doble, puedes utilizar esa imagen para buscarlo en Facebook. Simplemente haz clic en el ícono de la cámara en la barra de búsqueda y luego carga la foto. Facebook buscará imágenes similares en su base de datos y te mostrará una lista de resultados que coinciden con esa foto. Esto puede ser útil si estás buscando a alguien que se parezca físicamente a ti y que también tenga una foto similar.

Hay muchas formas de buscar a tu doble en Facebook. Puedes utilizar el nombre, la ubicación, los intereses, los amigos en común, los grupos, las escuelas o universidades, el empleo, el número de teléfono, el correo electrónico o una foto para encontrar a alguien que se parezca físicamente a ti. Experimenta con diferentes combinaciones de estos criterios de búsqueda para obtener los mejores resultados.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad