1 14 14 4 Sagrada Familia - Dirección y cómo llegar

📖 Índice de contenidos
  1. Dirección de la Sagrada Familia
  2. Cómo llegar a la Sagrada Familia
    1. En metro
    2. En autobús
    3. En coche
    4. A pie

Dirección de la Sagrada Familia

La Sagrada Familia es uno de los monumentos más emblemáticos de Barcelona, España. Se encuentra ubicada en la calle Mallorca, 401, en el distrito del Ensanche. Su dirección exacta es 1 14 14 4 Sagrada Familia, 08013 Barcelona.

Esta impresionante basílica es obra del famoso arquitecto Antoni Gaudí y es considerada uno de los máximos exponentes del modernismo catalán. Su construcción comenzó en 1882 y, aunque aún no está terminada, es uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad.

La dirección de la Sagrada Familia es fácilmente accesible desde cualquier punto de Barcelona, ya sea en transporte público o en coche. A continuación, te explicaremos cómo llegar a este magnífico lugar.

Cómo llegar a la Sagrada Familia

La Sagrada Familia se encuentra en una ubicación muy céntrica de Barcelona, por lo que hay varias opciones para llegar hasta allí.

En metro

La forma más sencilla de llegar a la Sagrada Familia es utilizando el metro. La estación de metro más cercana es la estación Sagrada Familia, que se encuentra en la línea 2 (línea morada) y en la línea 5 (línea azul). Desde esta estación, solo tendrás que caminar unos pocos minutos para llegar al monumento.

En autobús

Otra opción es utilizar el autobús. Hay varias líneas de autobús que pasan cerca de la Sagrada Familia, como la línea 19, 33, 34, 43, 44, 50, 51, B20 y B24. Puedes consultar los horarios y las paradas en la página web de Transportes Metropolitanos de Barcelona.

En coche

Si prefieres llegar en coche, ten en cuenta que el aparcamiento en la zona puede ser complicado debido a la gran afluencia de turistas. Sin embargo, hay varios aparcamientos públicos cerca de la Sagrada Familia donde podrás dejar tu vehículo. Algunos de ellos son el Parking Sagrada Familia, el Parking Saba Mallorca y el Parking BSM Marina Gràcia.

Además, ten en cuenta que la Sagrada Familia se encuentra en una zona muy transitada, por lo que es recomendable evitar las horas punta para evitar atascos y dificultades para encontrar aparcamiento.

A pie

Si te encuentras en el centro de Barcelona, también puedes llegar a la Sagrada Familia caminando. Es un paseo agradable y podrás disfrutar de las calles y los edificios de la ciudad mientras te acercas al monumento.

La dirección de la Sagrada Familia es 1 14 14 4 Sagrada Familia, 08013 Barcelona. Puedes llegar fácilmente en metro, autobús, coche o incluso a pie. No importa cómo decidas llegar, te aseguramos que la visita a este impresionante monumento será una experiencia inolvidable.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad